TASACIONES EN MURCIA

CONSIGUE TU TASACIÓN OFICIAL ONLINE AL MEJOR PRECIO Y DE LA FORMA MÁS RÁPIDA

Conociendo la importancia que este servicio tiene, INMOTASACIÓN ofrece una gestión rápida, y una comunicación estrecha con el cliente, asegurándose de garantizar la mejor calidad y exigencia profesional.

Contacta con nosotros

tasadores en murcia

¿Buscas tasador en Murcia?

Si estás en la búsqueda de profesionales dedicados a la tasación de vivienda en Murcia, has llegado al lugar indicado.

Inmotasación es un equipo formado por tasadores en Murcia y Alicante expertos que asesorarán al cliente en todo el proceso, comprometiéndose a que este conozca cuáles son sus bienes, qué documentación es la importante, y cuál es el valor de lo que posee. La experiencia y cualificación de los arquitectos del equipo asegurarán un valor objetivo e imparcial, para asegurar una distribución equitativa.

Tipos de Tasaciones Inmobiliarias

En Inmotasación estamos especializados en tasaciones inmobiliarias de cualquier tipo:

¿Cómo saber el precio de una vivienda?

Si estás interesado en saber el precio de una vivienda en Murcia, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o de nuestro número de teléfono. Nosotros nos encargamos del resto facilitándote todo el proceso.

EN INMOTASACIÓN REALIZAMOS TASACIONES INMOBILIARIAS ONLINE ELABORADAS POR ARQUITECTOS SUPERIORES

Tipos de Tasaciones que realizamos

Tasación para reparto de herencias en Murcia

En Inmotasación, las tasaciones para herencias consisten en un pormenorizado y exhaustivo informe donde se evalúan todos los parámetros que afectan a la vivienda para que las partes puedan cerciorarse de que hay un gran estudio detrás del valor final. Por todo esto, es crucial tasar una vivienda para una herencia con profesionales expertos.

Tasación para divorcio o tasación para disolución de bienes gananciales

En un proceso de divorcio o disolución de bienes gananciales, es fundamental conocer el valor de mercado de tu inmueble. De esta forma se puede hacer una distribución justa de los activos. Por ello, en Inmotasación, las tasaciones para divorcios consisten en informes muy detallados que establecen el precio real y actual del inmueble tomando como principios la neutralidad y la meticulosidad técnica.

Tasación de valor de mercado

Elaboramos tasaciones para conocer el valor real y actual de un inmueble con respecto al mercado inmobiliario y su calidad constructiva. Teniéndose en cuenta todos los factores técnicos y el contexto económico, se dará al cliente un precio ajustado mediante un minucioso informe. Esto es muy útil para tener la certeza de un valor en el caso de compra-venta, temas fiscales, o cualquier otra negociación. 

Tasación para disolución de empresas

Esta tasación es necesaria en el proceso de disolución de la empresa, ya que determinará cómo se distribuirán los activos entre las partes.

Tasación para otros procesos judiciales y administrativos

Temas legales: En procesos judiciales, las tasaciones se realizan para saber el valor de una propiedad en disputa, ya sea en casos de particiones, expropiaciones, demandas, entre otros.

Temas fiscales:  se llevan a cabo para establecer cuánto impuesto se debe pagar sobre una propiedad. A menudo requieren una tasación oficial para establecer el valor impositivo de la propiedad.

Revisiones catastrales: se hacen tasaciones actualizadas para tener registros precisos de la propiedad y para evaluar si ha habido cambios en su valor que puedan afectar los registros catastrales. Para ello es necesario incorporar una tasación firmada por un técnico competente.

Tasaciones para hipotecas en Murcia

Tasaciones homologadas por el banco de España para préstamos bancarios, según Norma ECO 805/2003, para todas las entidades bancarias. Nuestro equipo, se encargará de acelerar el proceso lo máximo posible visitando el inmueble en un plazo muy corto de tiempo y desarrollando el informe para evitar modificaciones en las condiciones del banco: Inmotasación te acompañará mano a mano recopilando toda la documentación necesaria para que no tengas que hacer largas esperas en centralitas y no te encuentres al margen del proceso.

Nuestro Método

1 - Comunicación con el cliente

El primer paso es el de comunicación con el cliente para entender la finalidad de la tasación y poder ofrecer el mejor servicio. En cualquier momento puede ponerse en contacto nuestro equipo técnico para explicarle el proceso y aclarar cualquier duda. Asimismo, le dirán cuál es la información necesaria para aportar antes de hacer la tasación.

Tasaciones Online

Somos líderes en el sector de las tasaciones online

Cerca de tí

La cercanía es una de nuestras señas de identidad.

2 - Visita

Nuestro equipo técnico visitará el inmueble. Es muy importante realizar una buena toma de datos para plasmar la realidad del inmueble, calidades, superficies, reformas, conservación, ahorro energético, localización del inmueble, vistas, valor de los inmuebles comparables,etc.  En algunos casos, las superficies no coinciden con la documentación registral y/o catastral. Por eso, nuestros equipos, formado exclusivamente por arquitectos superiores, hará un reconocimiento profundo.

3 - Informe

Una vez se haya hecho la visita y se tenga toda la documentación, el equipo técnico confeccionará un informe muy detallado firmado por el técnico cualificado y en caso de préstamo bancario, homologado por el banco de España. Finalmente se enviará el informe vía email al solicitante.

Tasaciones homologadas por el Banco de España

Contacta con nosotros

Inmotasación | Tasaciones en Murcia

Dirección:
Pl. Juan XXIII, 5 - P3, 30008, Murcia, ES
Teléfono: 679 65 80 48
Horario de apertura:
lunes : 09:00 – 20:30
martes : 09:00 – 20:30
miércoles : 09:00 – 20:30
jueves : 09:00 – 20:30
viernes : 09:00 – 20:30
sábado : 09:00 – 15:00
domingo : Cerrado

Tasadores oficiales homologados por el Banco de España.

Sitio web desarrollado por BlackMarketing.es